Preguntas frecuentes

El horario de entrega es variable y depende de la ubicación del cliente y el horario de ingreso del pedido, el horario de reparto Local es de 8:40 a.m a 5:30 p.m. de Lunes a Viernes, Sábado 8:40 a.m. a 2:00 p.m., se debe considerar que los pedidos realizados antes de las 4:00 p.m., se entregan al día siguiente, los pedidos que ingresen después de las 4:00 p.m. pueden ser entregados en segunda vuelta del siguiente día (en caso de haber) de lo contrario hasta el segundo día hábil.
Sentimos mucho que esto pueda ocurrir, pero si por algún motivo no recibes el producto que viste en nuestra página web, o no estás satisfecho con tu compra, puedes contactarnos vía telefónica al Centro de Atención Telefónica al +52 322 224 4045 para recibir la orientación que necesites, o presentarte en nuestras oficinas para gestionar el cambio o devolución. Sólo recuerda que necesitas proporcionar tu número de pedido y entregar el artículo que recibiste, de acuerdo a las Políticas de Devolución o Garantía, para atender tu solicitud.
El usuario registrado debe ingresar al sitio web desde la opción "Iniciar sesión" del menú, al ingresar verá la opción "Agenda de direcciones", ahí podrá ver las direcciones de envío registradas así como, editar, añadir o elegir como predeterminada una dirección de envío. También puede ingresar desde la opción "Direcciones" en el menu principal "Mi Cuenta". Igualmente puede editar una dirección existente o registrar una nueva dirección en el formulario de la Orden de pedido al hacer la compra.
Dependiendo del inventario, siempre buscamos que nuestra mercancía pueda ser surtida sin sufrir retrasos en el proceso de envío, sin embargo hay ocasiones que la demanda puede dejar un producto sin inventario, en tal situación lo haremos del conocimiento al cliente para que esté enterado del retraso y de las fechas probables de cumplimiento, igualmente por causas ajenas, como la paquetería, podríamos tener algunos inconvenientes. La ubicación del cliente tambien puede significar un traslado de mayor distancia o dificultad y puede demorar más. En cualquier caso de demora trataremos de mantener actualizada la información al cliente o en su caso le agradeceremos que se comunique con nosotros para proporcionar mayor información.
  • Venció mi fecha estimada de entrega
  • Me entregaron algo que no esperaba
  • Cancelaron mi pedido
  • Devolución no exitosa
  • Aclaraciones y Dudas
Claro que si, Usted puede recoger en nuestro almacén los productos comprados en nuestra tienda en linea, una vez que hemos confirmado el pago correspondiente, le enviaremos un correo electrónico del inicio en el proceso de envío o entrega de la mercancía, si optó por recoger en nuestro almacén bastará con presentar la orden de compra respectiva y deberá recoger la persona acreditada en el pedido al momento de la compra presentando documento de identificación requerido. El horario de entrega será de lunes a viernes de 8:40 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:40 a.m. a 2:00 p.m..